Inicio  /  Novedades  /  Premio ARGENINTA a la Calidad...
Compartir
25/11/2016
Premio ARGENINTA a la Calidad Agroalimentaria





Con gran orgullo presentamos junto a la empresa LEDEVIT, el Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria por la Categoría Investigación y Desarrollo en el área de tecnología de los alimentos, que hemos obtenido este 23 de Noviembre. 


 


La distinción fue recibida por Valeria Arqueros, Gerente Técnico y Victoria Castelli, Jefe del Departamento de Desarrollo de Granotec Argentina junto a Mabel Neyra, Jefe de Desarrollo y Gloria Ballesteros, Asistente de Desarrollo de Ledevit.


 


El primer puesto, se obtuvo gracias al trabajo conjunto de investigación y aplicación sobre el "EFECTO DEL USO DE ALFA AMILASA MALTOGÉNICA EN LA TEXTURA Y VIDA ÚTIL DE PANIFICADOS LIBRES DE GLUTEN".


Destacamos la labor y pasión por la innovación de nuestros profesionales técnicos, Guadalupe Sánchez Capuano y Virginia Ramos, del Área de Investigación y Desarrollo de Granotec Argentina quienes trabajaron en este proyecto.


 


Este galardón es un estimulo para continuar comprometiéndonos con el crecimiento de nuestros clientes,  la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones para generar más y  mejores productos a consumidores cada vez más exigentes.


Ese es nuestro desafío. Allí ponemos nuestro entusiasmo y Compromiso de Confianza.

Déjenos su comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
COMPLETE
COMPLETE
Gracias. Su comentario aparecerá a la brevedad.
Últimos comentarios